¡De locos!La oferta que saca a Karim Benzema del Real Madrid (y Florentino Pérez acepta)

¡De locos!La oferta que saca a Karim Benzema del Real Madrid (y Florentino Pérez acepta)

El presidente del conjunto madridista tiene sobre la mesa una propuesta aboslutamente bestial para sacar al delantero francés del Santiago Bernabéu el verano que viene

Florentino Pérez tiene sobre la mesa una oferta de auténtica locura que saca a Karim Benzema del Real Madrid el verano que viene. El presidente tiene muy claro que la etapa del delantero francés en el club blanco debe llegar a su fin en cuanto termine la temporada. Quiere traer más gol, apuesta por jugadores como el polaco Robert Lewandowski o el inglés Harry Kane. Y, además, las cantidades que le están ofreciendo por el galo son para aceptarlas sin dudarlo.

 

La liga china ha decidido volver con fueza para llevarse a Karim Benzema del Real Madrid. Uno de los conjuntos más destacados del gigante asiático está dispuesto a pagarle toda una millonada y ofrece también una cifra más que suficente para el presidente, Florentino Pérez, para hacer realidad la salida del francés en cuanto se termine la temporada. El propio delantero, no obstante, es quien está frenando la operación.

 

 

Benzema no tiene nada claro que marcharse a la liga china sea ahora mismo una buena idea. Está seguro de que aún le quedan algunos años para seguir jugando al máximo nivel y cree que ya tendrá tiempo para buscarse un retiro dorado más adelante. Su negativa a considerar la propuesta que le han hecho llegar a Florentino Pérez no le ha sentado demasiado bien al presidente, pero el delantero no parece que vaya a cambiar de opinión a ese respecto.