Isco se va de la lengua: el crack que se irá si el Real Madrid gana la Champions (ni te lo imaginas)

Isco se va de la lengua: el crack que se irá si el Real Madrid gana la Champions (ni te lo imaginas)

El centrocampista malagueño ya ha dejado caer entre sus más allegados el nombre del futbolista del conjunto blanco que planea marcharse si hay tercera Champions consecutiva

Isco ya ha dejado caer entre sus más allegados el nombre del futbolista del Real Madrid que planea marcharse del club en verano si cae la tercera Champions consecutiva. El centrocampista malagueño sabe muy bien que uno de sus compañeros en el conjunto que entrena actualmente Zinedine Zidane piensa abandonar el Santiago Bernabéu dejando tras de sí todo un broche de oro si el equipo blanco logra alzarse de nuevo con la máxima competición europea.

 

Luka Modric, de hecho, ya tiene prácticamente decidido marcharse del Real Madrid en cuanto termine la presente temporada. No en vano, lleva ya varios años jugando al máximo nivel y le gustaría apurar su carrera en un club con mucha menos exigencia que el Real Madrid que preside Florentino Pérez. Otra Champíons, simplemente, le convencería aún más de que está en lo correcto y le permitiría marcharse dejando un muy buen sabor de boca a los aficionados madridistas.

 

 

Modric tiene ofertas tanto de la Premier League como del Calcio para macharse del Real Madrid de Florentino Pérez, pero no es el único centrocampista quepuede meter en todo un lío al presidente. Toni Kroos, por su parte, tiene también entre manos una propuesta en firme muy tentadora del Manchester United de José Mourinho y se plantea muy seriamente aceptarla.