¡Trato hecho! El cambio de cromos que revoluciona el Real Madrid (y Sergio Ramos da el OK)

¡Trato hecho! El cambio de cromos que revoluciona el Real Madrid (y Sergio Ramos da el OK)

Una operación que empieza a encarrilarse en el Santiago Bernabéu

La operación soñada. En el Real Madrid se frotan las manos con un posible traspaso de cara a la próxima temporada. Un cambio de cromos que sacaría a una estrella del conjunto blanco para llevarse a una de las grandes prioridades de Florentino Pérez. 

Porque a estas alturas es un secreto a voces que Mohamed Salah está en la agenda del Real Madrid. En el Santiago Bernabéu lo ven como el candidato ideal para ocupar la banda derecha la próxima temporada. Pero hay un problema. 

Y es que el Liverpool pedirá, por lo menos, 200 millones de euros por el egipcio. Y si algo ha dejado claro el conjunto 'red' es que es un duro negociador. No se va a bajar del burro.

Por eso en el Real Madrid han pensado una estrategia para ver finalmente a Salah vestido de blanco la próxima campaña: un cambio de cromos. Y no con un jugador cualquiera. Con una estrella mundial. El nombre que está sobre la mesa es Gareth Bale. 

El galés no tiene sitio en el Real Madrid. En los últimos partidos a caído al banquillo y difícilmente saldrá de él. Bale está ya más fuera que dentro del conjunto blanco. En el Madrid están seguros de que el Liverpool aceptaría un intercambio de Salah por Bale incluyendo algo de dinero, pero mucho menos de los 200 millones que se piden a día de hoy. 

Un intercambio que cuenta con el visto bueno del vestuario y de su capitán, Sergio Ramos. En la plantilla empiezan a molestar las malas caras de Bale partido tras partido. Creen que su etapa en el Real Madrid ha terminado y lo mejor para todos es que se vaya. 

Eso sí, ahora al Madrid le toca convencer a Bale. A Klopp le gusta la idea de hacerse con el galés, pero el jugador no ve muy clara su llegada a un equipo que lleva décadas sin ganar el título de su liga. 

En la eliminatoria ante el Manchester City el Liverpool ha dado un golpe sobre la mesa, y a eso se aferra el Real Madrid para hacerle ver a Bale que el conjunto 'red' es el equipo ideal para él.