Dembélé se harta y avisa: la oferta que lo saca del Barça (y para siempre)

Dembélé se harta y avisa: la oferta que lo saca del Barça (y para siempre)

El francés no está contento con sus minutos de juego

No está contento. Y no es para menos. Ousmane Dembélé llegó el pasado verano al Barça como el gran fichaje que haría olvidar a Neymar. Pero lo cierto es que hasta ahora sus minutos han sido muy escasos. 

El francés volvió a ser suplente y no jugó ni un solo minuto ante la Roma. Un duro golpe para el ex del Borussia Dortmund. Ousmane tiene un enfado mayúsculo, y es que a estas alturas imaginaba haber jugado mucho más de lo que lo ha hecho hasta ahora. 

Tal es el enfado que empieza a plantearse su futuro. El galo tiene ofertas, y son tentadoras. El equipo que más fuerte puja por él es el Arsenal, donde juega su gran amigo Aubameyang. Los 'gunners' iniciarán un nuevo proyecto la próxima temporada, y Dembélé es una de las opciones para reforzar la plantilla. 

Ousmane ya le ha hecho llegar un mensaje a la cúpula del Barça. No está contento con sus minutos y tiene ofertas. Cuidado. 

Lo cierto es que el Barça no piensa dejar escapar a un jugador por el que pagó más de 100 millones de euros hace sólo unos meses. Pero también es verdad que parte de la directiva empieza a pensar que la contratación de Dembélé fue algo precipitada y hay señales de arrepentimiento. 

En el Barça no cierran la puerta a una cesión, pero Dembélé tiene claro que si se marcha es para no volver. Lío mayúsculo con el francés.