Ahora o nunca: Neymar lanza una amenaza brutal a Florentino Pérez (y Cristiano Ronaldo alucina)

Ahora o nunca: Neymar lanza una amenaza brutal a Florentino Pérez (y Cristiano Ronaldo alucina)

El brasileño no se anda con juegos

Ultimátum. Neymar no quiere entrar en constantes rumores. El crack del PSG tiene algo muy claro sobre su futuro: quiere ir al Mundial de Rusia sabiendo dónde jugará la próxima temporada. O el Real Madrid acelera, o se pueden olvidar de él. 

En los últimos días y con la exhibición de Cristiano Ronaldo ante la Juventus, el interés del conjunto blanco en hacerse con él ha entrado en duda. Y eso al ex del Barça no le gusta. Porque quiere salir este verano del PSG. 

El mensaje que le ha llegado a Florentino Pérez del entorno del futbolista ha sido muy claro: o lo ficha este verano o se puede ir olvidando. 'Ney' no piensa esperar hasta el verano de 2019. 

Neymar tiene más ofertas para dejar el PSG, y no tiene ningún problema en aceptarlas. En la Premier League se pelean por él, y también es un destino que le llama la atención. 

Equipos como el Manchester City o el Manchester United están dispuestos a poner una gran cifra de dinero para aprovechar el descontento del astro brasileño. 

Florentino Pérez se encuentra entre la espada y la pared. O va a por Neymar este verano o puede ver como se lo arrebatan.