Luis Suárez mete a un crack del Barça en un lío: no quiere que juegue más
El uruguayo no aguanta más
Luis Suárez está con la mosca detrás de la oreja. Como a muchos barcelonistas, le preocupa el nivel que viene ofreciendo el equipo en los últimos partidos. Ante la Roma, Valverde quiso hacer un experimento, y lo cierto es que no acabó de funcionar del todo bien.
El Txingurri puso a Semedo de lateral con Sergi Roberto más adelantado. Pero lo cierto es que el lateral portugués no acaba de ofrecer el nivel que todos esperaban cuando fichó por el conjunto azulgrana este verano.
Semedo ofrece muchas dudas atrás y poca cosa arriba. Llega constantemente a línea de fondo, pero sin peligro. Luis Suárez lo tiene muy claro: para los partidos grandes, mejor Sergi Roberto.

Y es que el de Reus se ha consolidado como un lateral sobresaliente, hasta tal punto que los pesos pesados lo prefieren a él antes que a Semedo, por el que se pagaron 40 millones de euros en verano.
Como Luis Suárez, son muchos los que piensan lo mismo dentro del vestuario culé, y es que a Semedo todavía le queda mucho para alcanzar su máximo nivel.