Isco recibe una llamada que lo cambia todo (y Florentino Pérez se echa a temblar)

Isco recibe una llamada que lo cambia todo (y Florentino Pérez se echa a temblar)

El futuro del malagueño, más en el aire que nunca

El futuro de Isco Alarcón es toda una incógnita. El malagueño está descontento con los minutos de juego que le está ofreciendo Zidane, y en el club existe preocupación. Florentino Pérez sabe que si se vende al '22', la afición se le echará encima. Peligro. 

Zidane ya lo alineó ante la Juventus, pero ojo. Si al Real Madrid le toca el Barça en semifinales, Isco podría caerse del once ante los culés. Cuando 'Zizou' se ha medido a los azulgranas, siempre ha dejado al andaluz en el banquillo. Si eso sucede, Isco podría hartarse. 

Y las ofertas se le acumulan sobre la mesa. Especialmente tentadora es la del Manchester City. Desde Inglaterra presionan para convertir a Isco en la gran estrella del que será campeón de la Premier League. 

Una petición directa de Pep Guardiola. De hecho, el propio técnico catalán ha hablado directamente con el entorno del futbolista para trasladarle su interés en que sea el nuevo líder del Manchester City. 

Isco prioriza su continuidad en el Real Madrid, pero todo dependerá de lo que ocurra en los próximos dos meses de competición que quedan por delante.