¡Llevará el '11'! Florentino Pérez cierra un fichaje bomba para el Real Madrid

¡Llevará el '11'! Florentino Pérez cierra un fichaje bomba para el Real Madrid

El máximo dirigente madridista ya tiene cerrada la llegada al Santiago Bernabéu de un nuevo crack galáctico con vistas al verano que viene

Florentino Pérez ya ha elegido al jugador que se encargará de heredar el dorsal número '11' de Gareth Bale. El presidente del Real Madrid ya tiene cerrada la llegada al Santiago Bernabéu del jugador ideal para ocupar el puesto del delantero galés, quien dejará la entidad madridista el verano que viene después de haber experimentado un tremendo bajón en su rendimiento. Su sustituto será un jugador que está brillando en las filas del Liverpool: Mohamed Salah.

 

El ex delantero de la Roma se ha convertido en una pieza absolutamente vital en los esquemas de Jürgen Klopp. Muy especialmente, desde el fichaje del brasileño Philippe Coutinho por el Barça en el pasado mercado de invierno. Salah fue del todo decisivo en el contundente triunfo del Liverpool ante el Manchester City de Pep Guardiola por un incontestable 3-0 y que coloca al conjunto red con pie y medio en las semifinales de la Champions.

 

 

Salah destaca por su olfato goleador y por su velocidad. Florentino Pérez está absolutamente convencido de que su llegada al Real Madrid serviría tanto para darle más pegada al equipo, una de sus grandes obsesiones con vistas a la temporada que viene, como para darle balones de gol a un Cristiano Ronaldo que quiere ser la única referencia en punta del conjunto blanco.