El Barça encuentra al nuevo Jordi Alba (y ya negocia su fichaje)

El Barça encuentra al nuevo Jordi Alba (y ya negocia su fichaje)

La entidad que preside Josep Maria Bartomeu ya tiene en cartera al jugador llamado a tomarle el relevo al lateral barcelonista

El Barça ya tiene en cartera al jugador llamado a tomarle el relevo a Jordi Alba en la banda izquierda de la defensa. En el seno de la entidad que preside Josep Maria Bartomeu no están del todo satisfechos con el rendimiento que está exhibiendo el francés Lucas Digne y no dudaron a la hora de ponerse manos a la obra para buscar un lateral que pudiera competir más en serio con un futbolista que se entiende a las mil maravillas con el argentino Leo Messi. Y parecen haberlo encontrado en la figura de Luke Shaw.

 

El defensa del Manchester United ha caído en desgracia ante los ojos de José Mourinho. El lateral, de 22 años, no está entrando en los planes del técnico portugués y está más que dispuesto a marcharse de Old Trafford. El contrato de Luke Shaw con los Red Devils, además, finaliza el 30 de junio de 2019 y el Barça ya ha dado un paso al frente para pedir la cesión del jugador. Los técnicos barcelonistas saben muy bien que Mourinho no es de los que le quitan fácilmente la cruz a un jugador cuyo rendimiento le decepciona y quieren sacar provecho de la situación.

 

 

La llegada de Luke Shaw al Barça que entrena Ernesto Valverde sería un refuerzo estupendo para el lateral izquierdo y le daría más competencia a un Jordi Alba que siempre se ha caracterizado por su buen criterio a la hora de subir al ataque. Un buen criterio que le ha permitido establecer una conexión letal con Leo Messi que el crack argentino ha sabido aprovechar en múltiples ocasiones para marcar goles decisivos para el conjunto azulgrana.