La operación a tres bandas (con James Rodríguez en el ajo) que trae una estrella al Real Madrid

La operación a tres bandas (con James Rodríguez en el ajo) que trae una estrella al Real Madrid

La entidad que preside Florentino Pérez está metida en una operación a tres bandas, con el crack colombiano de por medio, que trae un jugador estelar al Bernabéu

El Real Madrid de Florentino Pérez está metido en una operación a tres bandas diseñada para traer a una gran estrella al Santiago Bernabéu este mismo verano. Se trata de un fichaje galáctico que el presidente madridista tiene ya muy encarrilado y que incluye además un cambio de aires del colombiano James Rodríguez, futbolista que juega actualmente en calidad de cedido en el Bayern de Múnich.

 

Florentino Pérez ya tiene su apuesta final para darle otro aire a la delantera madridista: Eden Hazard es el elegido. El crack del Chelsea de Roman Abramovich ya ha dejado muy claro que está dispuesto a fichar por el Real Madrid más allá de si su admirado Zinedine Zidane sigue o no al frente del conjunto blanco la temporada que viene. Y Cristiano Ronaldo, cómo no, ya le ha dado su visto bueno a la llegada del belga al equipo. A su lado, está convencido de que contará con un gran apoyo para batir todos los récords goleadores del azulgrana Leo Messi.

 

 

La operación que traería a Hazard al Real Madrid se cerraría por unos 100 millones de euros y el Chelsea de Roman Abramovich, según aseguran desde Inglaterra, invertiría una buena parte de esa cantidad para hacerse con el fichaje del colombiano James Rodríguez. El conjunto blue ha seguido con mucho interés sus evoluciones en la Bundesliga y sus técnicos están convencidos de que su contratación será todo un revulsivo para el equipo.