Karim Benzema desata una guerra en el vestuario del Real Madrid (y te contamos con quién)

Karim Benzema desata una guerra en el vestuario del Real Madrid (y te contamos con quién)

El delantero francés ha provocado un importante conflicto en el seno de la plantilla que dirige el francés Zinedine Zidane

Karim Benzema ha provocado, de manera completamente involuntaria, una guerra dentro del vestuario del Real Madrid. Uno de sus actuales compañeros en el conjunto que entrena Zinedine Zidane está muy dolido por la especial protección que parece recibir el delantero, precisamente, por parte de su compatriota. Ya no puede más. Y ha terminado por estallar. Gareth Bale está ahora mismo que se sube por las paredes.

 

El delantero galés del Real Madrid no ha protagonizado precisamente hasta el momento una temporada a su nivel habitual, pero lo cierto es que el propio Benzema tampoco ha estado precisamente brillante en el ataque blanco. Y, a pesar de eso, Zinedine Zidane no duda a la hora de apostar una y otra vez por darle minutos, incluso en partidos tan importantes como la ida de los cuartos de final de la Champions ante la Juventus, un duelo en el que fue titular. Algo que Bale ni entiende ni comparte.

 

 

Gareth Bale se siente ninguneado por el entrenador. Desde su punto de vista, no recibe el mismo trato que Karim Benzema y eso está desquiciando poco a poco al galés. Hasta tal punto, que la decisión de dejar el Santiago Bernabéu en cuanto termine la presente temporada es ya algo prácticamente inamovible. Lo tiene decidido: su etapa en el Real Madrid se terminará el verano que viene. Siga o no Zinedine Zidane al frente del equipo blanco.