Los 200 millones que Guardiola le ha pedido al City para fichar a un crack del Barça

Los 200 millones que Guardiola le ha pedido al City para fichar a un crack del Barça

El catalán sabe que lo necesita.

El Manchester City está a punto de caer eliminado de la Champions League y completar otra temporada sin cumplir su objetivo principal. El equipo que dirige el catalán Pep Guardiola ha enamorado a Inglaterra con un juego espectacular, pero parece que el gran objetivo sigue quedando lejos pese a la gran inversión económica que ha realizado en los dos últimos veranos para contentar al exentrenador del FC Barcelona más exitoso de la historia.

 

De cara a la temporada próxima Guardiola solo quiere retoques que eviten que cosas como las ocurridas en Anfield esta semana vuelvan a ocurrir en una noche de Champions League en el Manchester City y para ello Guardiola ha pedido 200 millones de euros para intentar el fichaje de su jugador ideal sin contar a Leo Messi: Sergio Busquets.

 

No es algo nuevo el interés de Pep Guardiola por Sergio Busquets para el Manchester City, sin embargo, parece que para la temporada próxima será de prioridad máxima, ya que cree que es la única pieza en el mercado europeo que podría cambiar definitivamente al conjunto de Manchester sobre todo a nivel de mentalidad. Por supuesto, no se prevé ningún tipo de contacto por parte azulgrana, por lo que será complicado sacarlo de Barcelona, pero Guardiola no ha perdido el contacto con el jugador en ningún momento y eso podría facilitar las cosas.