Gareth Bale se pone chulo: el galés se carga un negocio redondo de Florentino Pérez en el Madrid

Gareth Bale se pone chulo: el galés se carga un negocio redondo de Florentino Pérez en el Madrid

El '11' del conjunto blanco no acepta una propuesta del presidente

Gareth Bale le puede complicar la vida a Florentino Pérez. El galés tiene muy claro que saldrá del Real Madrid este verano, pero quiere ser él el que elija su destino. 

Y es que la última idea de Florentino Pérez, como contamos en Don Balón hace unos días, era incluir a Bale en un intercambio con Mohamed Salah, para que el egipcio aterrizara en el Bernabéu y el galés en Anfield. Pero Bale se niega en redondo. 

El '11' del Real Madrid no ve nada claro su traspaso al Liverpool. Y es que la gran prioridad de Bale es fichar por el Manchester United. 

A pesar de la Champions que están haciendo los de Klopp, Bale cree que el Liverpool todavía no está entre los más grandes de Europa. El galés prefiere acabar en el equipo entrenado por José Mourinho. 

Un palo para Florentino Pérez, que veía el negocio perfecto para poder hacerse con Salah, uno de sus grandes deseos para la próxima campaña.

Y es que el Liverpool no piensa bajarse del burro y seguirá pidiendo 200 millones por la gran estrella de la Premier League.