¡Alucinarás! El exmadridista que quiere Simeone si se marcha Fernando Torres

¡Alucinarás! El exmadridista que quiere Simeone si se marcha Fernando Torres

El técnico argentino cree que puede sumar.

El futuro de Fernando Torres en el Atlético de Madrid no está nada claro. La posibilidad de que finalmente el capitán del conjunto colchonero acabe saliendo a final de temporada después de las declaraciones de Simeone en las que afirmaba que no iba a hacer nada para renovar al delantero madrileño parece que han acelerado la decisión de Torres de dejar el equipo de su vida. Todavía está por ver si se marchará a otro equipo o decidirá colgar las botas a final de temporada.

 

Con el delantero madrileño fuera, el técnico argentino le habría pedido al club que no pierda de vista a un jugador que puede cumplir con creces el rol de Fernando Torres esta temporada en el Atlético de Madrid. Simeone quiere al que actualmente es el máximo goleador de la liga holandesa, el español y exmadridista Fran Sol, quien tras la detección de un tumor ha revertido la situación y se ha convertido en uno de los hombres de moda en la Eredivisie.

 

El goleador español podría llegar al Atlético de Madrid por una cifra inferior a los 15 millones de euros, un precio que gusta mucho en el conjunto colchonero quienes creen que puede ser una de las gangas del próximo mercado de fichajes.