La llamada de Cristiano Ronaldo a Neymar que puede cambiar el futuro del brasileño

La llamada de Cristiano Ronaldo a Neymar que puede cambiar el futuro del brasileño

El portugués sorprendió al exazulgrana.

Cristiano Ronaldo todavía tiene cuerda para rato. El delantero del Real Madrid quiere acabar su carrera superando en trofeos a Leo Messi y para ello quiere tener cerca de escudero a un amigo del argentino: el brasileño Neymar. Para la estrella del conjunto blanco el fichaje de Neymar puede suponer el salto de calidad idóneo para luchar la temporada próxima por los títulos que este año no se han conseguido ya que el brasileño está con hambre de protagonismo.

 

Ante eso, Cristiano Ronaldo se habría puesto en contacto la última semana con Neymar para hacerle ver que el interés del Real Madrid no es un farol ni una campaña de marketing. El portugués llamó al crack brasileño para pedirle que fichara por el conjunto blanco ya que ahí podía conseguir lo que se le estaba escapando en el Paris Saint Germain y de paso podría luchar por un Balón de Oro que difícilmente ganará en una liga del nivel de la francesa.

 

Neymar sorprendido le enorgulleció la llamada, aunque avisó a Cristiano Ronaldo que decidirá su futuro tras el Mundial de Rusia, su gran objetivo de la temporada y su única opción de conquistar el Balón de Oro este año. El crack brasileño es ambicioso, aunque va paso a paso.