El crack alemán que Ter Stegen ha recomendado al Barça para cargarse a un compañero

El crack alemán que Ter Stegen ha recomendado al Barça para cargarse a un compañero

El portero quiere a un compatriota en el equipo.

Marc-André Ter Stegen tiene cada día más jerarquía en el FC Barcelona y ya no lo demuestra solo en el terreno de juego. El guardameta alemán ya ha comenzado a sugerir nombres a la dirección deportiva de jugadores que no deberían dejar escapar y en las últimas semanas, sabiendo que su compañero André Gomes ha pedido la salida del club, ha puesto un nombre sobre la mesa de un futbolista de primer nivel que comparte selección con él.

 

El portero azulgrana le ha pedido a Robert Fernández que no deje escapar la oportunidad de fichar a Julian Draxler. El mediapunta del Paris Saint Germain quiere abandonar el equipo parisino debido a su poco protagonismo desde la llegada de Neymar y su precio no sería excesivamente caro contando que es un jugador de primer orden. Unos 60 millones de euros es su actual valor de mercado. Un precio asequible para los azulgranas.

 

Ter Stegen avisó a la dirección técnica que estaba en contacto con el jugador alemán y le había comentado que era un sueño poder jugar en el FC Barcelona. El compatriota del meta azulgrana puede jugar en casi cualquier demarcación del equipo del centro del campo hacia adelante y tendría una adaptación bastante fácil debido a su alto nivel técnico.