El verdadero motivo por el que Paulo Dybala nunca fichó por el Barça

El verdadero motivo por el que Paulo Dybala nunca fichó por el Barça

El argentino se lo reveló a Cristiano.

Paulo Dybala volvió a fracasar ante el Real Madrid. El crack argentino repitió mala actuación como ya hiciera en la final de la Champions League y en esta ocasión incluso fue expulsado. Sin embargo, tras el partido se quedó charlando con Cristiano Ronaldo y Marcelo quienes le preguntaron por su cena con el Cholo Simeone y por los rumores que lo habían situado en el FC Barcelona años atrás y que nunca se acabaron concretando.

 

El crack argentino les reveló que estuvo muy cerca de llegar al Barça el año de la sanción de la FIFA al conjunto azulgrana, Messi lo había recomendado al club azulgrana y Ariedo Braida, jefe de fútbol internacional en el Barça, también había hecho informes buenísimos del ahora jugador de la Juventus de Turín, sin embargo, en el Barça no querían meter a lo que creían que era un capricho de Leo Messi ya que podía molestar a Neymar.

 

Tiempo más tarde fue el propio Neymar el que vetó su fichaje, ya que quería ser el único posible candidato a heredar el trono de Leo Messi en el FC Barcelona, y pese a tener todo cerrado el brasileño dio un ultimátum al club que cerró la puerta de entrada al argentino al club catalán.