Sergio Ramos tiene una bomba: el crack del Atlético que quiere el Real Madrid (y no es Griezmann)
Una figura rojiblanca está en la agenda del conjunto blanco
La rivalidad entre Real Madrid y Atlético ha ido a más en los últimos años, donde los rojiblancos han dado un paso al frente y compiten de tú a tú con los blancos. Es por eso que a Florentino Pérez no le tiembla el pulso a la hora de lanzarse a por jugadores ‘colchoneros’.
Después de hacerse con Theo Hernández este mismo verano, ahora es otro jugador el que está en la agenda del Real Madrid. Y Sergio Ramos tiene constancia de ello. Se trata de Lucas Hernández, hermano del lateral francés.
En el Real Madrid se está buscando un central de garantías. Vallejo, Nacho y Varane no acaban de convencer, y Sergio Ramos necesita un acompañante que aporte seguridad atrás. Lucas Hernández es uno de los nombres que más está sonando en los despachos del Santiago Bernabéu.

El central francés es uno de los zagueros más prometedores de Europa. Esta temporada ha tenido muchos más minutos y ha demostrado que está preparado para jugar en cualquier equipo.
En el Atlético quieren blindar al central, conscientes del interés que existe por parte del Real Madrid. Pero lo cierto es que a Lucas le tienta la idea de marcharse al club blanco junto a su hermano. Una operación que dinamitaría las relaciones ya complicadas entre los dos grandes de Madrid.