Piqué avisa: el crack que si no juega más, se irá (y Messi lo quiere en el Barça)

El central catalán advierte al club de que pueden perder a un gran jugador

Piqué avisa: el crack que si no juega más, se irá (y Messi lo quiere en el Barça)

Gerard Piqué ejerce de capitán sin brazalete. El central es uno de los líderes del vestuario culé, el que alza la voz cuando hay que hacerlo y el que no tiene ningún problema en dar un paso al frente. Lo ha hecho para avisar al club sobre una posible fuga que hay que parar como sea.

Se trata de Denis Suárez. El gallego está con la mosca detrás de la oreja. En los últimos partidos ha entrado un poco más en juego, y ha demostrado que tiene nivel de sobras para tener un papel más importante que el que está teniendo. Valverde lo ha mantenido en la sombra durante meses.

Piqué sabe que la situación de Denis es muy delicada. El sueño del canterano sigue siendo el de triunfar en el Barça, el club de su vida. Pero si la cosa sigue así no descarta tomar la puerta y marcharse este mismo verano. Sabe que necesita dar un paso al frente para dejar huella, y en el Barça no parece que se esté ganando la confianza del míster, que prefiere poner a André Gomes o a Paulinho.

 

Lo cierto es que Denis Suárez cuenta con el apoyo de gran parte de la plantilla. En especial de un Messi que lleva tiempo sin entender cómo Denis no tiene más minutos.

Leo piensa que, con la baja de Coutinho en Champions, Denis sería el candidato ideal para ocupar un puesto en el centro del campo cuando se juega con un 4-4-2. Valverde parece estar lejos de esa idea, y de momento el gallego espera su oportunidad en el banquillo. Quién sabe si puede ser la gran sorpresa para las semifinales de Champions.