El crack del Real Madrid que ha obligado a descartar un fichaje a Zidane

El crack del Real Madrid que ha obligado a descartar un fichaje a Zidane

Su incorporación está en duda.

Zinedine Zidane le dejó claro a Florentino Pérez en el mercado invernal que había que traer un lateral diestro para ponerle competencia a Dani Carvajal, quien empezó la temporada a un nivel muy bajo y que una lesión le tuvo apartado bastante tiempo del equipo dejando el puesto de lateral para un Achraf que todavía está demasiado verde para ser titular en el conjunto madridista. Ante esa situación Zidane le dio uin nombre al presidente.

 

Ese jugador que pidió fue el vasco Álvaro Odriozola, quien ha estado en la agenda blanca prácticamente toda la temporada, sin embargo, parece que finalmente no llegará este verano ya que el propio Dani Carvajal le habría solicitado al club que no lo fiche, que entre él y Achraf tenía más que cubierto el puesto y si había algfuna lesión aún estaba Nacho o Varane para cubrir la posición de lateral diestro en el Real Madrid.

 

Después de ver como Dani Carvajal recuperaba su mejor versión en este primer cuarto de 2018, el Real Madrid parece que finalmente le dará la razón al canterano y no llegará el lateral de la Real Sociedad a final de temporada, un fichaje que había pedido expresamente Zinedine Zidane.