Cristiano Ronaldo recibe una llamada para salir del Real Madrid (y Florentino Pérez ya tiembla)

Cristiano Ronaldo recibe una llamada para salir del Real Madrid (y Florentino Pérez ya tiembla)

El portugués, tentado por un grande de Europa

Cuidado con Cristiano Ronaldo. En el vestuario del Real Madrid advierten. El astro portugués tiene una propuesta muy tentadora para salir del conjunto blanco este mismo verano. Y lo cierto es que el '7' se lo está pensando. 

Si algo ha demostrado esta temporada Cristiano Ronaldo es que está muy lejos de estar acabado, como muchos pensaban. Al luso le queda cuerda para rato, y se ha consolidado como el auténtico líder del equipo de Zidane. No hay nadie como él en el mercado. Sigue siendo, junto a Messi, el mejor. 

Se trata del Manchester United, que vuelve a la carga a por el que un día fue su crack. José Mourinho quiere una revolución en su plantilla, y nadie mejor que Cristiano Ronaldo para plantarle cara al Manchester City en la próxima Premier League. 

El conjunto de Old Trafford lleva tiempo detrás de Cristiano, y ahora puede ser el momento ideal. Porque el portugués ha demostrado que sigue en forma, y porque es sabido que existe un pulso con Florentino Pérez. 

Cristiano Ronaldo ya ha dejado claro que no quiere estar tan por debajo de Messi y Neymar en la escala salarial. Quiere un aumento, y Florentino Pérez no está dispuesto a dárselo. 

Ahora Florentino Pérez teme que, cuando la afición del Real Madrid está más a muerte con Cristiano que nunca, el Manchester United sea capaz de convencer al luso para que abandone el conjunto blanco. El peligro de una posible fuga este verano es totalmente real.