¡150 millones! La oferta que saca a Isco del Real Madrid (y no es el Manchester City)

¡150 millones! La oferta que saca a Isco del Real Madrid (y no es el Manchester City)

Al malagueño le sobran propuestas para salir del conjunto blanco

Isco Alarcón está llamado a ser, sin ninguna duda, uno de los nombres propios del próximo mercado de fichajes que se abre en el mes de julio. El futuro del malagueño es toda una incógnita a día de hoy. Y es que sus ausencias en partidos grandes le han dejado muy tocado. Hasta tal punto que se plantea marcharse del Real Madrid. 

Su relación con Zinedine Zidane no es la mejor. Es un secreto a voces. Y hoy por hoy todo hace indicar que el técnico francés seguirá en el banquillo del Santiago Bernabéu la próxima temporada. Por lo que Isco podría optar por hacer las maletas y buscarse otro club en el que sea la estrella principal. 

En Don Balón llevamos tiempo diciendo que el Manchester City es uno de los equipos que más interés ha mostrado en el '22' del conjunto blanco. Eso sigue siendo así a día de hoy. Pep Guardiola está como loco por llevarse a Isco, y está dispuesto a todo por ver al andaluz con la camiseta del equipo celeste. 

Pero el próximo campeón de la Premier League no es el único grande de Europa que se ha interesado en Isco. También desde Italia le quieren echar el lazo al centrocampista. Concretamente la Juventus. 

El vigente campeón italiano quiere iniciar un nuevo e ilusionante proyecto, capaz de luchar por la Champions League. Y para liderarlo han pensado en Isco Alarcón, al que muchos ven como el nuevo Pirlo para el equipo de Allegri. 

Hasta tal punto que están dispuestos a poner hasta 150 millones de euros por llevarse a uno de los jugadores más codiciados de toda Europa. Una oferta que en el Santiago Bernabéu haría pensar a más de uno. Ojo con Isco.