Gareth Bale se va de la lengua: la promesa de Florentino Pérez que aclara su futuro en el Madrid

Gareth Bale se va de la lengua: la promesa de Florentino Pérez que aclara su futuro en el Madrid

El presidente ya ha hablado con el extremo galés

El futuro de Gareth Bale parece lejos del Santiago Bernabéu. El galés tiene cada vez más claro que esta será su última temporada en el Real Madrid. De hecho, en las últimas semanas ya parece más fuera que dentro del club blanco. 

En la cúpula del Real Madrid quieren hacer todo lo posible por sacar el máximo beneficio por el ex del Tottenham. Bale no tiene futuro en la 'casa blanca', algo en lo que están de acerdo tanto el club como el mismo jugador. 

En las últimas semanas se han intensificado las conversaciones entre Florentino Pérez y el entorno del futbolista. La petición de Bale al Real Madrid ha sido clara: que le dejen volver a la Premier League. 

Florentino Pérez no pondrá problemas a la salida de Bale, y le ha prometido que si llega una buena oferta del fútbol inglés la estudiarán. 

De momento no ha llegado ninguna propuesta en firme, pero en el Real Madrid saben que tanto Chelsea, Manchester United como Tottenham están interesados en el extremo. Así que todo apunta a que Bale estará de vuelta en la Premier League la próxima temporada.