Messi apunta al sustituto de Iniesta en el Barça para la próxima temporada (y no es Coutinho)

Messi apunta al sustituto de Iniesta en el Barça para la próxima temporada (y no es Coutinho)

El argentino ya piensa en un futuro sin el manchego

En el vestuario del Barça lo tienen cada vez más claro. La plantilla no es optimista con el futuro de Andrés Iniesta. El manchego aseguró que en el mes de abril decidiría su destino, y a día de hoy su continuidad en el conjunto azulgrana parece más que difícil. 

Algunos ya empiezan a apuntar a los posibles recambios. A pesar del reciente fichaje de Philippe Coutinho, en el vestuario la sensación es que el brasileño no podrá asumir él solo toda la responsabilidad. 

Es por eso que Messi ha señalado el nombre de dos jugadores que la próxima temporada deberían asumir mayor responsabilidad: Denis Suárez y Carles Aleñá. 

El primero esta temporada apenas ha contado para Valverde, y Messi es de los que piensa que necesita más continuidad para demostrar su verdadero nivel. El '10' le tiene mucha confianza al gallego. 

En el caso de Aleñá, Valverde ya ha confirmado al club que cuenta con él para la próxima temporada. Es la joya de La Masía y tiene un estilo de juego muy similar al de Iniesta. Hay muchas esperanzas puestas en el canterano.