Cristiano Ronaldo explota en el derbi (Y Zidane se mete en un lío con Isco)

Cristiano Ronaldo explota en el derbi (Y Zidane se mete en un lío con Isco)

Al portugués no le convenció la estrategia.

Cristiano Ronaldo no entendió la estrategia de Zinedine Zidane de poner a Isco Alarcón como suplente revulsivo. Antes del encuentro el técnico francés explicó a la plantilla que el centrocampista malagueño iba a ser suplente y dependiendo de cómo fuera el encuentro entraría como revulsivo junto al francés Karim Benzema. El delantero portugués discutió con el entrenador francés tras esa estrategia por lo que iba a ser un duelo que iba a necesitar del malagueño.

 

De hecho, Cristiano Ronaldo intentó convencer a Zidane que Isco Alarcón baja sus números como suplente y que ante el Atlético siempre había sido una pieza clave para el conjunto madridista. El portugués es de los que apuesta por Marco Asensio como revulsivo en estos duelos ya que como titular suele perder bastante cuando los equipos físicos como el Atlético de Madrid todavía están frescos y no tienen tantos problemas para detener al balear.

 

Finalmente, Isco Alarcón tuvo sus minutos, aunque le pudo su ansía por hacer cosas y no aportó todo lo que esperaba Zidane de él en ese segundo tiempo donde el Real Madrid necesitaba una marcha más.