Cristiano Ronaldo provoca una guerra en el Real Madrid (y Zidane se mete en un lío muy feo)

Cristiano Ronaldo provoca una guerra en el Real Madrid (y Zidane se mete en un lío muy feo)

Problemas con el astro portugués en el vestuario blanco

Hay lío. El derbi entre Real Madrid y Atlético dejó una imagen muy poco habitual en el Santiago Bernabéu. Corría el minuto 60 de partido cuando el cuarto árbitro levantó el cartelón con el número ‘7’. Zidane quitó a Cristiano Ronaldo del terreno de juego para dar entrada a Karim Benzema. Un cambio pactado ya antes del encuentro.

Con 1-1 en el marcador, el técnico francés decidió sacar del césped a su mejor jugador. Un pacto entre entrenador y jugador que provocó todo tipo de críticas. ¿Es que Cristiano Ronaldo ya no está para jugar dos partidos a la semana? ¿Tan poco importa la Liga?

Lo cierto es que tras el empate ante el Atlético y la victoria del Valencia el Real Madrid ha caído hasta la cuarta posición de la tabla. Bien es cierto que la Champions es la única bala que le queda al equipo, pero la imagen ofrecida en el campeonato nacional ha sido más que pobre.

 

En el vestuario no acaba de sentar nada bien este trato que está recibiendo Cristiano Ronaldo. Parece que el portugués vaya a parte. La sensación que deja es que el luso no se preocupa por la imagen del equipo, y que sólo quiere jugar los partidos que sabe que le darán el Balón de Oro. Es decir, la Champions.

En parte del vestuario molesta que Cristiano pueda elegir cuando le dé la gana cuando juega y cuando no.

LaLiga ha quedado totalmente en un segundo plano, pero son muchos los que piensan que Zidane tiró la Liga hace ya mucho tiempo. En el club no ha gustado el trato que el francés le ha dado a la competición nacional, y tampoco en el vestuario se sienten a gusto tirando una competición. La próxima temporada no puede ser igual.