Ya tienen destino: Florentino Pérez cierra las salidas de Bale y Benzema del Real Madrid

Ya tienen destino: Florentino Pérez cierra las salidas de Bale y Benzema del Real Madrid

El presidente tiene claro que no seguirán en el conjunto blanco

Se van. Karim Benzema y Gareth Bale tienen los días contados en el Real Madrid. Hace ya meses que en la directiva del conjunto blanco se tomó la decisión de dar salida a los dos atacantes, y es que tanto el francés como el galés están completando una temporada decepcionante. Está claro que no tienen sitio en el equipo para la próxima temporada. 

Florentino Pérez ya trabaja para colocar a los dos antes incluso de que arranque el Mundial, y parece que las operaciones empiezan a encaminarse. Las salidas de Karim y de Gareth pueden hacerse oficiales mucho antes de lo pensado. 

El destino de Bale parece muy claro. El ex del Tottenham quiere regresar a la Premier League, y allí tiene mercado. Equipos como el Manchester United, el Chelsea y el propio Tottenham se han interesado en él, y Florentino Pérez ya le ha prometido que si llegan buenas ofertas no pondrán trabas a su salida. 

El futuro de Benzema es más complicado, pero todo apunta a China. En el gigante asiático están como locos por llevarse al delantero francés, que cada vez ve con mejores ojos la posibilidad de marcharse a otro continente. 

Benzema ya lo ha demostrado todo a nivel de clubes, a la selección francesa ya no va a volver, y a sus 30 años podría tener un retiro dorado en China. 

Florentino Pérez quiere sacar el máximo provecho por los dos, y espera, por lo menos, obtener cerca de 200 millones. El presidente sabe que los sustitutos serán caros, y necesita el máximo dinero posible.