¡Ofertón! 100 millones para llevarse a un crack del Barça (y Messi alucina)

¡Ofertón! 100 millones para llevarse a un crack del Barça (y Messi alucina)

Un grande de Europa va a por un intocable de Valverde

Vienen a por él. En el vestuario del Barça se han enterado de la última oferta que ha llegado a los despachos del Camp Nou y que pone en peligro la continuidad de un crack en el conjunto azulgrana. Se trata de uno de los intocables de Ernesto Valverde. 

Nada más y nada menos que Sergio Busquets. El centrocampista del Barça está completando una temporada soberbia, destacando una vez más como uno de los pilares de este equipo. Hasta tal punto que equipos como el PSG están dispuestos a tirar la casa por la ventana. 

Los parisinos, después de su fracaso en la Champions League, saben que deben reforzar prácticamente todas las líneas. Les falta un mediocentro de categoría, y Busquets es el mejor del mundo. 

El PSG está dispuesto a poner hasta 100 millones de euros por el de Badía, una oferta que ha sorprendido a todos dentro del vestuario, incluyendo al propio Messi. 

El Barça tiene claro que no se sentará a negociar por Busquets. Cualquier equipo que lo quiera deberá abonar la cláusula, cifrada en 200 millones de euros. Messi ya le ha dicho al club que Sergio es clave para este equipo, y que no deben dejarlo marchar jamás. 

Busquets también quiere seguir en el Barça, por lo que parece que el PSG se quedará con las ganas de llevarse al mediocentro.