Messi tira con bala: el dardo a Cristiano Ronaldo que llega al vestuario del Real Madrid
El argentino mete al portugués en un mensaje que llega a la plantilla blanca
Leo está con la mosca detrás de la oreja. A Messi no le está gustando nada la estrategia que está siguiendo Cristiano Ronaldo en este tramo final de temporada. Ayer, cambiado en el minuto 60 del derbi con 1-1 en el marcador. A CR le importa lo que le importa.
El portugués tiene muy claro que para ganar el Balón de Oro tiene que levantar la Champions League. Y está dispuesto a sacrificarse en Liga para llegar a tope en la máxima competición europea. Mientras Messi lo da todo en todos los partidos, luchando por la Bota de Oro, Cristiano elige qué partidos jugar.
Messi sabe que sólo se tendrá en cuenta quién gane la Champions, sin mirar lo que se haya hecho en Liga o en Copa, y eso no le parece justo. Messi piensa que se debería premiar la regularidad, y no jugar unos partidos en concreto. El enfado del argentino es mayúsculo.

Y es que atrás ha quedado la rivalidad de cada fin de semana, donde uno y otro se retaban a ver quién marcaba más goles. Ahora a Cristiano parece importarle únicamente la Champions. A Messi no le gusta un pelo.
Lo cierto es que en el vestuario blanco tampoco acaba de convencer esta versión de Cristiano que se 'borra' de los partidos de Liga cada dos por tres. Creen que no hay partidos más importantes que otros y que todos deben sumar. Pero Cristiano sabe lo que hace, y quiere dejar su huella en la máxima competición europea. La que cuenta.