Oblak lanza un aviso: las tres ofertas de 100 millones que lo sacan del Atlético en verano

El portero esloveno fue el gran protagonista del derbi del domingo

Jan Oblak demostró en el derbi de este domingo que es uno de los mejores porteros del mundo, si no el mejor. El esloveno volvió locos a los jugadores del Real Madrid con sus constantes paradas. Un arquero de primerísimo nivel. 

Y el futuro de Oblak está en el aire. Y es que el esloveno tiene varias ofertas para dejar el Atlético de Madrid este verano, y todas ellas son realmente tentadoras. 

Hasta tres equipos están dispuestos a poner 100 millones de euros por Oblak, y son grandes de Europa. 

El más interesado es el PSG, que busca un arquero de primer nivel para reemplazar a un Areola que no está dando lo que se le exige. 

Además, hay dos equipos que están pendientes de posibles salidas. Courtois y De Gea podrían abandonar el Chelsea y el Manchester United respectivamente. De ser así, los dos clubes de la Premier League se lanzarían a por Oblak. 

La voluntad de Jan es la de seguir en el Atlético de Madrid, donde se siente muy a gusto, pero sabe que el club podría aceptar ofertas si están por encima de su valor de mercado. Cuidado con el futuro del cancerbero. 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información