El fichaje que pide Neymar para seguir en el PSG (y que desmonta a Florentino Pérez)

El fichaje que pide Neymar para seguir en el PSG (y que desmonta a Florentino Pérez)

La estrella brasileña ha puesto sobre la mesa del club francés una petición muy clara

Neymar ha puesto una petición muy clara sobre la mesa del PSG. Si la entidad que preside el qatarí Nasser Al-Khelaïfi desea que le haga oídos sordos, de una vez por todas, a las propuestas que le están llegando desde el Real Madrid de Florentino Pérez, tiene que cerrar cuanto antes un fichaje que el brasileño considera del todo vital. Y que, de paso, sería también un durísmo golpe para el máximo dirigente madridista: el de su compatriota Alisson Becker.

 

El portero de la Roma se ha convertido en los últimos tiempos en el máximo favorito de Florentino Pérez para tomarle el relevo al costarricense Keylor Navas en la portería del Real Madrid. Neymar, no obstante, está insistiendo mucho para que el PSG se adelante a la entidad madridista y se lleve a Alisson. El ex jugador del Barça entiende que ni el francés Alphonse Areola ni el alemán Kevin Trapp tienen realmente el nivel necesario para jugar en el club francés y está insistiendo mucho para que fichen a su compatriota.

 

 

La Roma, por su parte, ya ha dejado muy claro que no dejará marchar al portero de la selección brasileña, quien ha estado firmando una muy buena temporada en las filas del conjunto que entrena Eusebio di Francesco, por menos de 60 millones de euros. Una cifra mucho menor que lo que costaría fichar al esloveno Jan Oblak, otro de los favoritos del PSG: 100 millones de euros. Y Alisson, además, tiene el total apoyo de Neymar.