Florentino Pérez se pelea con el Barça por el fichaje del nuevo Umtiti

Florentino Pérez se pelea con el Barça por el fichaje del nuevo Umtiti

El presidente del Real Madrid está dispuesto a ir con todo para llevarse a un defensa que está también en la agenda azulgrana

Florentino Pérez está dispuesto a todo para quitarle al Barça un jugador que la entidad que preside Josep Maria Bartomeu tiene en cartera para cubrir una eventual salida del club del francés Samuel Umtiti. De hecho, se trata de un futbolista que guarda muchas similitudes con el central francés y que ha despertado el interés del máximo dirigente madridista para convertirlo en la pareja de baile ideal de Sergio Ramos en el centro de la zaga blanca.

 

El futbolista por el que el presidente del Real Madrid piensa pelear a brazo partido con el conjunto barcelonista es un joven y prometedor central del Leipzig: Dayot Upamecano. Se trata de un futbolista francés que estuvo también en la agenda de la entidad barcelonista como posible alternativa al fichaje del colombiano Yerry Mina y que, ante la posibilidad de que Umtiti pague su cláusula de rescisión, cifrada en 60 millones de euros, y se marche del club, estaría entre los favoritos para tomarle el relevo a su compatriota.

 

 

El defensa, por el momento, se deja querer por los dos grandes de la Liga española, aunque considera que aún es pronto para dejar la Bundesliga. "Cuando uno es joven sueña con jugar en el Real Madrid, el Barcelona, el Manchester United... pero todo llegará. Ahora me toca trabajar y mi prioridad es el Leipzig", ha recalcado el propio Upamecano en declaraciones a Teléfoot. Florentino Pérez, no obstante, ya está al acecho.