Florentino Pérez contacta con el plan B para relevar a Zidane (y es una sorpresa)

Florentino Pérez contacta con el plan B para relevar a Zidane (y es una sorpresa)

El presidente del Real Madrid ya ha establecido contactos con un técnico que tiene ahora muchas opciones de convertirse en el recambio del francés (y no es Joachim Löw)

Florentino Pérez quiere tener perfectamente cubierta cualquier eventualidad en el Real Madrid. En el club blanco se da por hecho que Zinedine Zidane no seguirá al frente del banquillo madridista la temporada que viene. En caso de que la temporada se termine sin grandes títulos, el relevo en el banquillo formará parte de la revolución que ya está preparando el presidente con vistas al próximo verano. Y el francés, incluso, se plantea dejar de todas maneras el club con la tercera Champions consecutiva en el bolsillo, para despedirse por la puerta grande. Por eso, el dirigente ya ha contactado con un plan B para que se haga cargo del equipo.

 

El alemán Joachim Löw, el actual seleccionador germano, sigue siendo el gran favorito de Florentino Pérez para que se convierta en el recambio de Zinedine Zidane en el banquillo del Real Madrid, pero desde el entorno del presidente también se han establecido contactos con otro técnico: Jürgen Klopp. El papel del ex entrenador del Borussia Dortmund en las filas del Liverpool está siendo muy destacado y su nombre está sonando ahora con mucha fuerza como alternativa a Löw en los pasillos del Santiago Bernabéu.

 

 

El estilo de juego que suele imponer Klopp a sus equipos, con un ataque de vértigo, encajaría perfectamente con la idea de juego descaradamente volcado en la faceta ofensiva que tanto gusta a la afición madridista. Y eso es algo que Florentino Pérez tiene muy en cuenta. La humillación a la que sometió al Manchester City de Pep Guardiola, con un 3-0 casi incontestable en la ida de los cuartos de final de la Champions, también le ha hecho ganar muchos enteros.