Pep Guardiola mete a Florentino Pérez en un lío con un crack del Real Madrid

Pep Guardiola mete a Florentino Pérez en un lío con un crack del Real Madrid

El ex técnico del Barça ha metido al presidente del conjunto madridista en un serio aprieto con una de las estrellas del equipo que entrena Zinedine Zidane

Pep Guardiola ha metido a Florentino Pérez en todo un lío con una de las estrellas del Real Madrid. El gran crack del conjunto madridista, el portugués Cristiano Ronaldo, ha puesto el grito en el cielo. El luso se ha enterado de que el ex técnico del Barça va a convertirse en el entrenador mejor pagado del mundo y que incluso va a cobrar más de lo que él percibe en el conjunto madridista. Y eso, desde luego, es algo que no piensa consentir.

 

La prensa inglesa ya ha destapado las espectaculares cifras que percibirá Pep Guardiola como técnico del Manchester City a partir de la temporada que viene: nada más y nada menos que 23 millones de euros por temporada. Más de lo que está cobrando actualmente Cristiano Ronaldo en el Real Madrid. Y el portugués, que lleva mucho tiempo pidiéndole a Florentino Pérez que le mejore su ficha para estar a la altura de su gran némesis, el argentino Leo Messi, verá como su máximo valedor le toma también la delantera.

 

 

Cristiano Ronaldo ya se lo ha dejado muy claro a Florentino Pérez en mil y una ocasiones: no es de recibo que sus ingresos sean menores que los de Messi. Y, desde luego, que sean menos también que lo que va a cobrar Pep Guardiola. Por eso, el portugués ya prepara una ofensiva por tierra, mar y aire para lograr que el presidente del Real Madrid coloque finalmente su salario a la altura de lo que, desde su punto de vista, se merece desde hace tiempo.