Messi avisa: los 80 millones que sacan a un crack del Barça (y la operación se acelera)

Messi avisa: los 80 millones que sacan a un crack del Barça (y la operación se acelera)

El argentino se entera de una oferta que llega a las oficinas del Camp Nou

Leo Messi tiene la mosca detrás de la oreja. El astro argentino sabe que varios cracks del Barça tienen ofertas para salir del conjunto azulgrana este mismo verano. Y uno en especial está siendo tentado por una propuesta muy llamativa. 

Se trata de Ivan Rakitic. El croata está siendo uno de los hombres más importantes de Ernesto Valverde en esta temporada. De hecho, el ex del Sevilla siempre ha tenido un sitio fijo en el once desde que fichara por el conjunto azulgrana. Ahora las cosas pueden cambiar. 

Y es que Rakitic se teme lo peor para la próxima campaña. Con las posibles llegadas de Griezmann y Arthur, más el reciente fichaje de Coutinho, el croata tiene dudas sobre su titularidad en el Barça de Valverde. Es por eso que valora las ofertas que llegan a su mesa. 

La última propuesta es realmente tentadora. Se trata del Bayern de Múnich. El conjunto bávaro está dispuesto a poner un total de 80 millones de euros para llevarse al centrocampista, una oferta que en el Barça sorprende y que hace dudar a muchos. 

A pesar de que Rakitic es uno de los hombres clave de este Barça, lo cierto es que 80 millones por un jugador de 30 años da que pensar. 

La voluntad de Rakitic es la de seguir en el Barça, pero bien es cierto que el Bayern le ofrecería la posibilidad de tener una nueva aventura y un nuevo contrato de oro. Messi avisa del peligro de la marcha de Ivan.