Portazo a Florentino Pérez: el galáctico que rechaza jugar al lado de Cristiano Ronaldo en el Madrid

No quiere saber nada del conjunto blanco

No. Florentino Pérez ha recibido una negativa tan dolorosa como rotunda. En su intento de atraer a todos los cracks posibles para la próxima temporada, el presidente del Real Madrid se ha quedado sin uno de sus objetivos prioritarios. 

Nada más y nada menos que Harry Kane. El delantero inglés se ha cansado de esperar al Real Madrid y de ver como van sonando otros delanteros para reforzar el conjunto blanco. Si la apuesta no va a ser total por él, prefiere no saber nada. 

El delantero inglés, máximo goleador del año 2017, tiene otras propuestas para salir del Tottenham. Equipos como el Manchester City también andan detrás de él. Pero aun así, no descarta seguir una temporada más bajo las órdenes de Pochettino en Londres. 

Kane sabe que mientras esté en el Tottenham tendrá el cariño de los suyos y estará valorado en todo el mundo. A veces dar el salto al Real Madrid no es un paso hacia adelante, sino todo lo contrario. Que se lo digan a Gareth Bale. 

A Kane no le ha hecho ni pizca de gracia que el Real Madrid mantuviera contactos con el entorno de Robert Lewandowski. Hasta ese momento desde las oficinas del Santiago Bernabéu le habían asegurado que él era el objetivo número uno, pero Harry ha visto que se jugaba a dos bandas. 

Además, no ve nada claro llegar a un equipo en el que está Cristiano Ronaldo. El portugués ha demostrado que no hay otro goleador como él, y Kane tiene miedo de verse eclipsado al lado del '7' madridista. 

Salvo cambio drástico de los acontecimientos, Kane no jugará en el Real Madrid la próxima temporada. 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información