Pep Guardiola se vuelve loco: 200 millones que revientan a Barça y a Real Madrid
El catalán prepara la chequera por si caen en Champions
Pep Guardiola vivirá esta noche su partido más tenso desde que es entrenador del Manchester City. El club inglés debe remontar el 3-0 de la ida ante el Liverpool si no quiere quedarse fuera de la Champions League en cuartos de final. Lo que significaría un fracaso para el tácnico catalán después de todo el dinero que se ha gastado.
Eso sí, caer apeado de la máxima competición europea en cuartos significará más inversión. Si el City es eliminado, en la directiva ya irán preparando la chequera para completar un equipo de ensueño. Y Guardiola ha dado nombres.
Pep sabe que los mejores jugadores están en Barça y Real Madrid, por eso se ha fijado en los dos grandes de España. De ahí quiere sacar a varios cracks para dar un paso más de cara a la próxima campaña.
Su gran objetivo es Isco Alarcón. Pep cree que puede convencer al malagueño para salir del Real Madrid este verano, y es que sabe que su sintonía con Zidane no es del todo buena. Una oferta de 90 millones podría convencer a Florentino Pérez para dejar escapar al '22'.

Del Real Madrid también gusta Toni Kroos. Guardiola ya lo tuvo en el Bayern de Múnich, y lo quiere de nuevo en el City. Está dispuesto a poner hasta 50 millones de euros para llevarse al centrocampista alemán.
Por último, el chollo del mercado. Samuel Umtiti sigue con una cláusula de 60 millones de euros, y Pep Guardiola la quiere aprovechar. El francés sería el relevo ideal para un Kompany al que le pesa la edad. A golpe de talonario se soluciona todo.