Pogba entra en una operación galáctica que acaba con un fichaje de Florentino Pérez para el Madrid

Pogba entra en una operación galáctica que acaba con un fichaje de Florentino Pérez para el Madrid

El francés puede provocar movimientos en el mercado este verano

Paul Pogba está llamado a ser uno de los nombres propios del mercado de fichajes que se abre en el mes de julio. Y es que muchos apuntan que el francés no seguirá en el Manchester United la próxima temporada. 

Es cierto que la relación del centrocampista con José Mourinho está muy lejos de ser perfecta. Al técnico portugués no le han gustado algunas actitudes del galo, y a Pogba tampoco le convence el trato que le ofrece el entrenador. Sus posturas parecen irreconciliables. 

En Inglaterra especulan con el futuro de Pogba, y podría estar directamente relacionado con el Real Madrid. Porque los planes del Manchester United pasan por incluir al francés en un intercambio galáctico que acabaría con Neymar en el Manchester United. 

En Old Trafford quieren dar un golpe sobre la mesa y llevarse a uno de los mejores: Cristiano Ronaldo o Neymar. Lo del portugués es complicado, pero por el brasileño tienen esperanzas. 

El PSG pide 400 millones por el '10', y el United ofrecería 200 más Paul Pogba. No hace falta decir que en París se le tiene mucha estima al ex de la Juventus. 

Además, Neymar estaría encantado de recalar en el United y jugar bajo las órdenes de José Mourinho. Una operación para nada descabellada.