El 2x1 del Chelsea: Hazard por dos cracks del Real Madrid (y Florentino Pérez se lo piensa)

El 2x1 del Chelsea: Hazard por dos cracks del Real Madrid (y Florentino Pérez se lo piensa)

El conjunto blue tiene una propuesta para los de Zidane

Eden Hazard es la petición de Zinedine Zidane. El francés quiere hacerse con el extremo del Chelsea cueste lo que cueste. El problema es que el conjunto 'blue' pide prácticamente la luna por su máxima estrella. 

Pero existe una vía de escape para los blancos. Y es poniendo a dos de sus cracks sobre la mesa. El Chelsea está abierto a un intercambio de jugadores, siempre que en la operación entren dos jugadores y no sólo uno. 

El equipo de Abramovich ha pedido al Real Madrid que meta a Gareth Bale en el traspaso. El galés sería el sustituto natural de Hazard para la banda izquierda. Pero los londinenses no se quedan ahí. 

Además, han pedido a Florentino Pérez que incluya también a Dani Ceballos. Con estos dos jugadores, el Chelsea dejará marcharse a Eden Hazard sin poner mayor obstáculo. 

Pero en la directiva blanca no todos lo tienen claro. Y es que creen que por Ceballos y por Bale podrían sacar mucho más dinero de lo que vale Hazard. A muchos no les parece un intercambio justos, mientras otros lo ven como una manera de sacarse de encima a dos jugadores que no cuentan y conseguir una estrella. Hay dudas.