Dembélé le pasa al Barça tres ofertas que tiene para salir en verano (y una le convence)

Dembélé le pasa al Barça tres ofertas que tiene para salir en verano (y una le convence)

Al francés le llegan las primeras propuestas para cambiar de aires

El futuro de Ousmane Dembélé en el Barça puede complicarse. La temporada del francés en el conjunto azulgrana no ha sido como se esperaba. Después de que los culés pagaran 150 millones por él, lo cierto es que su impacto ha sido mínimo. 

Él tampoco está contento con los minutos de los que ha gozado, y es que en muchos partidos Valverde ha decidido dejarlo en el banquillo, consciente de lo mucho que debe mejorar sobre todo en labores defensivas. 

Es una sistuación incómoda para Dembélé, y muchos equipos empiezan a interesarse por él. Hasta tres grandes de Europa podrían lanzarse a por el francés si el panorama no cambia, que no parece que vaya a hacerlo. 

Arsenal, Inter de Milán y Juventus habrían preguntado a su entorno por una posible salida, y a Dembélé no le parece del todo mal la idea de recalar en Londres. 

En el Arsenal se reuniría de nuevo con su gran amigo Aubameyang, y sería uno de los líderes del nuevo proyecto que se está cocinando en el Emirates Stadium. 

Además, el Arsenal todavía tiene la posibilidad de clasificarse para la próxima edición de la Champions League si gana este año la Europa League, donde tiene pie y medio en semifinales. Cuidado con los gunners.