Cristiano Ronaldo tiene el recambio de Bale por si falla Salah (y es un bombazo)

Cristiano Ronaldo tiene el recambio de Bale por si falla Salah (y es un bombazo)

El portugués apunta un nombre en la agenda del Real Madrid

Cristiano Ronaldo tiene un nuevo nombre para su agenda. El portugués sabe que Gareth Bale no seguirá en el Real Madrid la próxima temporada, y el plan A del conjunto blanco para reemplazar al galés es Mohamed Salah. Pero sabe que el Liverpool no dejará escapar al egipcio por menos de 200 millones. Un precio que el Madrid no puede permitirse. 

Es por eso que el luso empieza a proponer un plan B de cara a la próxima temporada. Un jugador que podría ocupar el puesto de Bale y que le acompañaría en el ataque. Se trata de su compatriota Gonçalo Guedes. 

El extremo del Valencia ha ido de más a menos esta temporada, pero nadie duda de su calidad y de la proyección de futuro que tiene. El PSG podría venderlo por una cifra cercana a los 50 millones de euros. Un chollo que el Madrid no puede dejar escapar. Palabra de Cristiano. 

Además, la presencia de Guedes no le complicaría tanto las cosas a Asensio. Los dos jóvenes extremos podrían ir alternando, algo que no sería tan factible si se ficha al mejor jugador de la Premier League, que llegaría con vitola de titular indiscutible. 

Para Cristiano Ronaldo esa es la solución perfecta a la marcha de Bale. Gente joven que aporte no sólo calidad arriba, también ganas. Guedes es el nombre.