Gareth Bale deja tirado a Mourinho y compra casa en Inglaterra

Gareth Bale deja tirado a Mourinho y compra casa en Inglaterra

El delantero galés del Real Madrid que preside Florentino Pérez ha decidido darle con la puerta en las narices al técnico portugués del Manchester United

Gareth Bale se ha cobrado su particular venganza contra José Mourinho. El delantero galés del Real Madrid tiene previsto abandonar la entidad que preside Florentino Pérez el verano que viene, pero no será para ponerse bajo las órdenes de un técnico que prácticamente lo ha desquiciado con su manía de marear la perdiz hasta límites insospechados. Ha tomado una decisión, y no pasa por fichar por el Manchester United, sino por volver a casa. Su apuesta, firme, es el Tottenham de Mauricio Pochettino.

 

El delantero galés del Real Madrid ha visto cómo su rendimiento ha ido cayendo en picado en los últimos tiempos hasta colocarse casi en caída libre. Zinedine Zidane ha perdido la confianza en él, a pesar de que Gareth Bale aún ha protagonizado algunos golpes de genio a lo largo de esta temporada, y sabe muy bien que su mejor opción es regresar a una Premier League en la que siempre ha tenido grandísimos admiradores. Entre ellos, cómo no, un Tottenham en el que se sintió como en casa.

 

 

El Manchester United de José Mourinho y el Chelsea de Roman Abramovich han tratado de convencerlo para que apueste por sus respectivos proyectos, pero la apuesta de Bale por volver al Tottenham es firme. Así lo aseguran desde Inglaterra. Hasta tal punto, que el por ahora jugador del Real Madrid de Florentino Pérez incluso ya ha elegido el que será su nuevo hogar en su retorno a Inglaterra.