Sergio Ramos cuenta lo que nadie cuenta en el Barça (¡Y es un bombazo!)
El lío interno en el Camp Nou llega al Real Madrid
En el Real Madrid respetan el duelo, pero lo saben todo. Sergio Ramos y compañía Conocen al dedillo, por chivatazos de internacionales del Barça, lo que se cuece en un Camp Nou con líos internos silenciados, pero bestiales. Empezando por Ernesto Valverde.
El técnico al que nadie en el vestuario del Barcelona quería se ha convertido en el peor dolor de muelas de un equipo que ve al ‘Txingurri’ a años luz del carácter/capacidades que necesita un técnico en el Barça.
Valverde se ha convertido, aseguran, en un muñeco en manos de Josep Maria Bartomeu, directiva y ejecutiva que hacen y deshacen sin que el ex del Athletic rechiste.
Valverde, cuentan, habría pagado de su bolsillo para entrenar al Barça, a un grane, y una vez dentro no se atreve a decir lo que piensa y traga con fichajes como Dembélé que son el hazmerreír de Europa.

Además, desde el vestuario avisan: el ‘Tixingurri’ tiene mentalidad de equipo pequeño. No gana partidos en la pizarra y sus recursos son de una limitación igual o peor que la de Luis Enrique.
Para la amplísima mayoría es el gran culpable del ridículo contra la Roma por un planteamiento rácano, mísero y alejado de la grandeza que obliga al Barça.