Florentino Pérez va a hacer daño en el Barça: la llamada a Griezmann que lo cambia todo

Florentino Pérez va a hacer daño en el Barça: la llamada a Griezmann que lo cambia todo

La llegada del francés al conjunto azulgrana podría complicarse

Después del fracaso del Barça en la Champions League, a los culés les queda poco más que pensar en la próxima temporada. Y para esa nueva campaña la gran esperanza se llama Antoine Griezmann. El barcelonismo espera recuperar la ilusión con un equipo en el que se junten Luis Suárez, Messi, Coutinho y el francés. 

Pero el Real Madrid quiere evitarlo. Y en concreto Florentino Pérez. El presidente del conjunto blanco quiere hacer todavía más sangre en el club catalán metiéndose en el posible fichaje de Griezmann. 

Sabe que los 100 millones de la cláusula de Antoine son un auténtico chollo. Florentino Pérez sólo tiene que convencer al jugador para que fiche por el Real Madrid y no por el Barça. Y no le parece una tarea complicada. 

En las últimas conversaciones entre Florentino y el entorno del jugador, el máximo mandatario ha sabido que Griezmann está más que dispuesto a recalar en el Real Madrid. Cuidado. 

El conjunto blanco debería renunciar a otros fichajes como los de Hazard o Salah, pero si apretan podrían llevarse a Griezmann y dejar al Barça realmente tocado. Una operación que dinamitaría a la directiva culé.