¡Desde que ha renovado no hace nada! Lío en el vestuario del Barça (y Messi empieza a estar harto)

¡Desde que ha renovado no hace nada! Lío en el vestuario del Barça (y Messi empieza a estar harto)

La estrella argentina del club que preside Josep Maria Bartomeu ya empieza a estar muy cansado de la actitud de un compañero de vestuario

Desde que ha renovado, no hace nada. Es un runrún que está sonando cada vez con más y más intensidad en los pasillos del Camp Nou. En los entresijos de la entidad que preside Josep Maria Bartomeu se está poniendo en tela de juicio desde hace ya algún tiempo el papel de un jugador básico para Luis Enrique y para su sucesor en el banquillo, Ernesto Valverde. Un futbolista que fue el héroe de la remontada ante el PSG: Sergi Roberto.

 

Es una evidencia. Hasta tal punto, que incluso la gran estrella del Barça, el argentino Leo Messi, ya empieza a estar un poco harto con un bache que se está prolongando demasiado. Cuando vuelve al centro del campo, el puesto en el que, en principio, iba a jugar esta temporada, tal y como le prometió la entidad que preside Josep Maria Bartomeu, su rendimiento se resiente. Muchísimo. Casi, como si se le hubiera olvidado qué significa actuar en esa posición.

 

 

La Roma destapó de nuevo sus vergüenzas. El veterano Kolarov fue capaz de poner en evidencia tanto a Sergi Roberto como al jovenzuelo Nelson Semedo cada vez que le dio por incorporarse al ataque desde la banda izquierda del conjunto que entrena Eusebio di Francesco. Algo que el ahora jugador del conjunto giallorosso, de hecho ya hizo como futbolista del Manchester City de Pep Guardiola la temporada pasada.