Florentino Pérez echa más leña al fuego del Barça y cuenta qué crack deja plantado a Messi

Florentino Pérez echa más leña al fuego del Barça y cuenta qué crack deja plantado a Messi

El presidente del Real Madrid maneja un chivatazo muy jugoso acerca de una de las estrellas del conjunto azulgrana

A Florentino Pérez le ha llegado un chivatazo muy jugoso acerca del Barça. Un chivatazo que ya ha compartido con sus más allegados y que le echa un poco más de leña al fuego a la debacle que vivió el conjunto barcelonista a manos de la Roma, con una derrota por 3-0 que supuso una humillante eliminación en la Champions tras haberse impuesto en el Camp Nou por 4-1 sólo una semana antes. Una de las estrellas barcelonistas empieza a plantearse muy seriamente dejar plantado a Leo Messi. Y el Real Madrid tiene mucho que ver con ello.

 

El máximo dirigente madridista quiere reforzar la portería con vistas a la temporada que viene. Florentino Pérez no confía en las condiciones de Keylor Navas y, de nuevo, uno de sus grandes favoritos es un David de Gea que resulta del todo vital para el Manchester United de José Mourinho. El técnico portugués, no obstante, ya le ha confesado que, si al final se sale con la suya, su equipo se lanzará a por Ter Stegen, por mucho que su cláusula sea del todo millonaria. Y el alemán no parece ser demasiado reacio a un cambio de aires.

 

 

Ter Stegen quiere ganar otra Champions. Ya han pasado casi tres años desde que levantó el título, la guinda al segundo triplete de la histora de la entidad barcelonista, con Luis Enrique en el banquillo. El tiempo pasa, Neymar dejó el barco el verano pasado, Luis Suárez ha perdido gran parte de su pegada y Leo Messi, por supuesto, no puede con todo. Por eso, el acercamiento del United no ha recibido un no tajante desde su entorno. Algo que, por supuesto, puede cambiar mucho el verano que viene de acuerdon con las altas y bajas de los barcelonistas.