La oferta brutal que saca a Benzema del Real Madrid (y no es del Arsenal)

La oferta brutal que saca a Benzema del Real Madrid (y no es del Arsenal)

El crack francés tiene sobre la mesa una propuesta bestial para dejar el Santiago Bernabeu el verano que viene

Karim Benzema tiene en estos momentos sobre la mesa una oferta brutal para marcharse del Real Madrid el verano que viene. Una propuesta que, en este caso, no procede del Arsenal de Arsène Wenger, el conjunto que se ha mostrado insistentemente más interesado en hacerse con los servicios del crack francés. El conjunto que ha apostado ahora por entrar en la puja para llevárselo de la entidad que preside Florentino Pérez es el Mónaco.

 

El segundo clasificado de la Ligue 1 quiere volver a plantarle cara muy seriamente al PSG de Nasser Al-Khelaïfi. El propietario del conjunto parisino no ha dudado ni un momento a la hora de llevarse a Neymar del Barça, un fichaje de 222 millones de euros, ni a la hora de negociar un traspaso millonario precisamente por una de las figuras del Mónaco, el francés Kylian Mbappé, por quien deberá pagar obligatoriamente 180 millones de euros el verano que viene una vez termine su cesión, una figura con la que ha logrado esquivar el fair play financiero.

 

 

El conjunto del principado, precisamente, quiere aprovechar gran parte de esos 180 millones de euros por Mbappé para lanzar una oferta casi irrechazable por un Benzema que ha perdido el favor de Florentino Pérez en el Real Madrid. El máximo dirigente madridista quiere darle más gol al conjunto blanco y apuesta abiertamente por fichar al inglés Harry Kane, del Tottenham, o hacerse con los servicios de Robert Lewandowski, las estrella polaca del Bayern.