Dembélé está en problemas: la operación del Barça que echa al francés del Camp No

Dembélé está en problemas: la operación del Barça que echa al francés del Camp No

El francés vuelve a estar en el ojo del huracán

Ousmane Dembélé está metido en un buen lío. La eliminación del Barça de la Champions League ha dejado a muchos señalados en el vestuario azulgrana, y el extremo francés es uno de ellos. La temporada del ex del Borussia está siendo muy decepcionante, y algunos apuntan incluso a una posible salida en verano. 

Y es que parte de la directiva azulgrana piensa que es mejor reconocer el error que cometieron fichándolo cuanto antes. Todavía se está a tiempo de reconducir la situación. Y una de las opciones para ello es incluyéndolo en una operación que acabe con otro galáctico en el Camp Nou. 

Y el gran deseado es Antoine Griezmann. En el Barça ven como empieza a peligrar la llegada del atacante francés. Para adelantarse a otros competidores como Real Madrid o Manchester United, los culés podrían poner sobre la mesa a Dembélé.

En este caso se estudian dos opciones: un intercambio de jugadores o una cesión de Ousmane. El primer caso es difícil, ya que el Atlético quiere los 100 millones de la cláusula de Antoine. El segundo ya gusta más.

El Barça estaría dispuesto a ceder a Dembélé durante dos temporadas a cambio de una opción preferencial por Griezmann. Así, los azulgranas pagarían los 100 millones de la cláusula y el Atlético se haría con Ousmane durante dos campañas.

Dembélé se adaptaría al fútbol español bajo las órdenes de Diego Simeone para volver al Barça por la puerta grande.