Florentino Pérez elige al sustituto de Zidane (y la bomba estalla en el Real Madrid)
El máximo dirigente madridista ya tiene decidido el nombre del técnico que se encargará de tomarle el relevo al francés en el banquillo
Florentino Pérez no se ha dejado deslumbrar por el pase del Real Madrid a las semifinales de la Champions. El presidente de la entidad madridista está muy disgustado con la imagen que mostró el equipo, salvado por la campana por un penalti transformado a última por Cristiano Ronaldo ante la Juventus, y está seguro de que hace falta un revulsivo en el banquillo. Lo tiene decidido: Zinedine Zidane está fuera. Y, desde luego, ya tiene en cartera a su relevo.
El presidente del Real Madrid confía en que, en el caso de ganar la que sería su tercera Champions consecutiva, Zidane cumpla con el guión y dé un paso al lado. Su relevo, en este caso, no sería el gran favorito de Florentino Pérez, un Joachim Löw que está encontrando muchas dificultades para desvincularse de la federación alemana y dejar su puesto como seleccionador, tal y como lo tenía previsto, sino alguien que ya estuvo en la agenda del dirigente hace tiempo: Mauricio Pochettino.

El técnico argentino del Tottenham le causó una impresión excelente a Florentino Pérez en los dos partidos que el conjunto inglés disputó ante el Real Madrid de Zidane en la fase de liguilla de la Champions. Pochettino, además, nunca ha escondido que su gran deseo es sentarse en el banquillo madridista. Y su sueño está cada vez más cerca de convertirse en una realidad.