Neymar suelta una bomba en el Barça: la oferta que lo saca del PSG (y no es el Real Madrid)

Neymar suelta una bomba en el Barça: la oferta que lo saca del PSG (y no es el Real Madrid)

El brasileño tiene una propuesta en firme sobre la mesa

El futuro de Neymar va a dar mucho de qué hablar este verano. Y es que la continuidad del brasileño en el PSG está en el aire. Es un secreto a voces que el '10' no se siente cómodo en París, y quiere forzar al máximo para cambiar de aires de cara a la próxima temporada. 

Su objetivo principal es recalar en el Real Madrid. Está claro. Pero 'Ney' puede ver como es el conjunto blanco el que le dice que no. El equipo de Zidane está haciendo una magnífica Champions liderado por un increíble Cristiano Ronaldo. Son muchos los que no le ven hueco al brasileño mientras esté el '7'. Pero a Neymar no le tiembla el pulso. 

El ex del Santos ya ha filtrado en el vestuario del Barça que tiene más ofertas para salir del PSG este mismo verano. Y en concreto hay una que le gusta, y mucho. Es la del Manchester United. 

Los 'red devils' quieren hacerse sí o sí este verano con un crack mundial. Un líder que meta miedo a los rivales. Quieren volver a ser grandes en Europa y para ello necesitan a una estrella. En la agenda nombres como Gareth Bale, Cristiano Ronaldo y el mismo Neymar. 

El United está dispuesto a tirar la casa por la ventana para llevarse al ex del Barça. Llegaría incluso a los 400 millones que quiere pedir el PSG por su gran estrella. Mourinho está como loco por tener a un jugador de la categoría de Neymar en su plantilla. 

Y lo cierto es que Neymar no lo ve con malos ojos. Llegaría a una liga como la Premier League, posiblemente la más competitiva de Europa. El Manchester United tiene mercado en todo el mundo y opciones de luchar por los títulos. Además, estaría bajo las órdenes de un técnico Top y se reuniría con grandes amigos como Pogba. Es una opción que cada vez le convence más. ¿Será Neymar un diablo?